jueves, 27 de diciembre de 2007

mi hermano se fue a la playa

porque la discriminación señores! porque??!!
putas que estoy quemá
solo por ser . . . mujer!!
cuento:
Después de todo un año en el cual mi madre se lleno la boca diciendo que si pasaba todos mis ramos, me dejaría salir, donde decentemente quisiera ,me sucede esta situación...por la que me siento realmente
ES-TA-FA-DA.
Hoy después de pasar una noche como el orto estudiando psiconeurobiologia y de pasarme el mil rollos de que los síntoma de la esquisofrenia estaban sospechosamente latentes en mi hermano y mi madre, y de llegar a la conclusión de que presento trastorno psicoafectivo bipolar (depresión endógena), me levanté con un rostro...que dejaba mucho que desear, y dirigí mi andar hacia la U, obviamente me dormí en la micro como de costumbre, llegué, me bajé de la micro y me dirigí a la famosa y bien ponderada torta, la prueba aun no comenzaba .
me dolía la cabeza por las dos noches de no sueño anteriores, saludé al Augusto y me senté apollada a un muro blanco y frió, esperando la hora de la muerte. Pasaron mucho por ahí, algunos que me vieron, otros que no, y otros tantos que si me vieron pero prefirieron fingir que no lo habían hecho(matacuri todo el rato).
al punto! di mi prueba de mierda, la cosa es que me fue excelente así que pase neuro, y por ende PASE TODOS MIS RAMOS, por esto, mi estado emocional era excelente, ya que al fin podría salir donde quisiera con mis amigos, ya estaba de vacaciones!(pencé feliz mientras recorríamos la u con el augusto y la conita en búsqueda de Andrés y Jorge en las quinientos). luego esta idea de libertad fue creciendo en el momento en que mi wachis preciosa recibe la noticia o mejor dicho, el notición de que estaba aceptada en medicina y que debía solo matricularce, fue aquí cuando empezamos a crear un mundo ideal (tipo aladin) y planear un verano perfecto, fuimos en búsqueda del aro perdido a la casa de alvaro y el Joaquín, y su madre nos atiende muy bien, y nos da una bebida cola xD que nos causa dolor de wata a ambas .
al irnos a casa nos vajamos antes de llegar y caminamos, el olor a tierra mojada, la leve lluvia que caía, mi wachis y sus ideas de felicidad, fueron por un segundo lo único que estaba en mi cabeza en ese momento y logré borrar todo lo malo, omitirlo, por un momento, ese momento.
deje a mi wachis en su casa (como la buena novia que soy) y me fui a casa, las veinticuatro cuadras que recorrí fueron acompañadas de soda en los oídos, olor a tierra mojada en las narices y la lluvia en la piel, estaba feliz.
llegué a casa, almorcé y me rendí, en la cama dormida como un oso invernando, incapaz de responder ni a jorge, ni a la xu, ni a mi conita, ni a carla que me llamaron, quien sabe para que(bueno en realidad ellos saben) e incapaz de terminar de ver peregrina que estaba buena ya que la vieja victoria se estaba muriendo y alonso no se fue del país y regreso donde angélica, su amor, pero esta no lo acepta ya que charito, la hija de alonso no quiere a angélica ya que siente que nadie reemplazara a evangelina (su madre muerta).lo único que me despertó fue un dolorcillo en la boca del estomago pidiéndome galletas a gritos, por lo que accedí a su petición y comí, y también la idea de juntarme con mi wachis a caminar y comer una cerdura en el rico rico para celebrar me llamaba totalmente, así que me levante (cual lasaro) y partí.
fui a buscar a mi wachis, le lleve chocolte a cesar y nachito y nos fuimos, cantamos románticas en el camino al centro y comi mucho, y hubiera seguido si no fuera porque los sodexo no cubren tanto, no como el auge m mmmm, nos fuimos, mi coni a la leonera y yo a la casa de jorge. cuando llegue, un amigo de cuarto de psico de jorge, jorge, y una rica xela morena me esperaban, lo cual me hizo sentir muy bien, conversamos y bla bla bla etc etc etc ja y estaba de lo mejor cuando son la una y media y mi madre esta afuera esperándome en el auto para irnos, IRNOS!!! día jueves, de vacaciones!! y yo tenia que irme a casa!...me frustré ya que estaba interesadisima de toda la conversación y los gritos que se producían en algunos entre medios...pero...
en conclusión, mi hermano fue a la playa hoy, asta el sábado, y yo...aquí en talca, y debo irme a casa a la una y media...todo por ser mujer
y lo peor es que el no esta, por lo que no tengo a quien molestar!
...