jueves, 5 de junio de 2008


mieeeeeeeeeeerda mierda mierda mierda mierda !!
mierda mierda mierda mierda mierda
mierda
mierda mierdaaaaa
mierda mierda
mierda mierda
que es esto?
de donde vino tanta paz?
asustada?


....



ni un poco

Mezclar sabores diferentes…
Probar con lo nuevo
Una mezcla…
Me atrevo

Porque casi nada es como parece? Y si parece es realmente lo que se supone que debe parecer?? Y que es lo que debe parecer??Porque a mi me parece que solo nos parece lo que nos quiere parecer…
Y así se crea el juego lúdico de la conciencia y el existencialismo y todo eso que nos da pauta para que sintamos que estamos perdiendo el rumbo, pitiandonos como dicen por ahí, estando en el limbo entre la sanidad mental y la completa alucinación perceptual. Y que mas que percepción se hacer imaginaciones permanentes, o que casi se ven envueltas en poca razón pero cosas tan sorprendentes como poco creíbles. y mas bien que es lo creíble? Lo que creo? Y quien lo crea? El incrédulo que se pone a pensar en creer algo que solo puede imaginar una mente crédula de creer…
Ahhhh! Por la mierda!
Que es lo que realmente debo creer porque se supone que de ve parecerme creíble??
Y si no me parece creíble lo que creo…?que mas preguntas puedo crear en mi inconciente que me motiven a estar en lo que debe parecer que me parece creíble??
Mezcla mezclar mezclando…
Y más relativo al juego o bien lúdico como quiérase llamar el término se me hace el hecho de vivir y decidir y pensar y estar y sentir y sentir y sentir…y percibir…
Que solo aquello que queremos?? O aquello que debemos?
Que mas importa esta alucinación mental, caos total si no es mas que desecho de una conciencia que no sabe que debe creíblemente creer para deber ser en un caso de saber donde este…no se conecta con la realidad que en fin no es realidad sino solo invención de aquello que queremos que parezca ser lo que es o quizá lo que no es…
Y prefiero estar relajada pensando en que solo lo posible intentare comprender antes de perder apuestas tontas que no tienen nada de tontas pero que en fin se hacen sin pensar con uno mismo y por nada…

Bostezo… y me tiendo en el pastito mejor…una vez que deje de llover… a pensar.