miércoles, 30 de abril de 2008

ahí

No había pensado en la capacidad innata de matar cada pensamiento que nace dentro de la mente, o más bien creadas por el alma…
Absurdo? quizás
Pero el sueño me dejo estática, paralizada...y me sentí ahogada en una risa que era solo ansiedad, sentí que no era yo...sentí que no podía controlar las ganas de reír, y me desespere tanto que la cara me dolía...
Y casi nada era como antes, y pensaba...y mutilaba cada pensamiento después, lo ahogaba, lo borraba como tratando de quemar una hoja que debe desaparecer...pero esta hoja maldita era fuerte. Y no se iba, no se quemaba. y el calor en mi mente se iso insoportable, estando a punto de darme por vencida...me tire en la cama...sin poder moverme...no quiero mas, alcance a pensar...pero mis labios ni siquiera articularon palabras y se las llevo el tiempo, porque ni el vacío las acepto...nada las escucho...

Pasado el tiempo, ya en silencio el olvido de aquellos momentos me ha hecho levantarme, un espacio vacío en medio de mi inconciente que trata de decirme algo, pero no alcanzo a descubrir…porque es tan difícil escucharse a uno mismo??
Ni siquiera fui capas de volver a mirarme al espejo…ya que es ahí donde vería reflejado lo opaco de mis ojos, que antes brillaban como estrellitas en el cielo, y ahora se pierden en el universo, insípidos…lúgubres…

Quietud…

Tranquilidad…

Limbo…