sábado, 22 de diciembre de 2007

loca yo?


Estudiante de psicología…
Ya eso es un buen punto para que la gente me trate de loca, loquita, o ya de frentón esta está cagada, ya no hay nada que hacer.

Pues si hay que hacer, y mucho!

Pero quiero hacer algo yo??

Porque nadie me lo pregunta?

A mi me gusta esto, de estar “cagada” porque me río sola, porque hablo sola, porque sueño despierta y a veces no me doy cuenta, y genero conversaciones con personas que en mi vida he hablado
Y todo esto por la módica suma de mi mente, y me gusta.
La capacidad de creación del cerebro es grandiosa (nuevas conexiones…y todas esas asquerosidades que me pasan en psiconeurobiologia, que sinceramente me encantan)

Yo se que no soy la única…
Porque he visto mover los labios muchas veces a gente que camina sola por ahí
Y me imagino
Y pienso
Que si no están tarareando una canción es porque están hablando con ellos mismos, con un Dios o planeando una nueva conversación que quien sabe se realizará
Pero estoy tal loca?

Eso me parece??

La verdad

Encuentro que estoy bien

Son los demás los que están mal

=)

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanto lo que escribes creo que eres tu, la verdadera persona que se esconde tras palabras que envuelven las penas y alegrias del que somos y del que estamos siendo, eso veo en tus palabras, es lindo ver aquello en una persona, bueno dama animo y siga escriviendo como sabes en una de esas sacamos un de sus poema en cancion ,mmmmmmm no seria mala idea, pero te tengo que escuchar cantar primero por que me lo debes jajajajajaj ya poniña cuidese mucho bye se despide tu padrino