domingo, 27 de abril de 2008

despejar




...los miedos que nos puedan quedar

recuerdos que se ahogan al mar

____vamos a caminar______tomados de la mano

y ahora puedes dormir_______(tranquila)
si tu eres la _______(luz)_____de mi corazon
y si pierdes tu fe______te levantare

pk_siempre_hay_verdad
________________sienpre hay verdad entre tu y yo

pk_solo_hay_verdad
pk_siempre estaras don este yo..

y es...

tus ojos lloran felicidad

ahora puedes dormir
si tu eres
la ____________luz____de mi corazon

solo hay verdad entre los dos

pk siempre estaras...donde este yo

PD: de saloon como de costumbre
PD: linda cancion...porque te recuerda a mi(como me dijiste) amigo"si esque puedo seguir llamandote asi" :) te digo gracias por sentirme asi...no se si pura...pero niña ...ahora no se que pasa...eso pregunto y tu preguntas...o no?...suerte..io aqui estoy

2 comentarios:

NetSeeker dijo...

¿Qué puede regalar un hombre pobre? La verdad es que muy poco... Teniendo en cuenta que hay más de un tipo de pobreza, las opciones se restan y dividen. ¿Qué puedo regalar yo, entonces? No lo se, la verdad... Me gusta regalar canciones....

NetSeeker dijo...

La Renga - La Mujer Caleidoscopio

(No es primera vez que la regalo, pero no la desmerezcas por eso... es una canción que quiero mucho)

En los espejos fríos de la oscuridad,
Aparecieron tus colores,
Toda la bruma que ocupaba el lugar,
No sé hasta hoy donde se esconde.
Pero el reflejo viene de un solo lugar
Y vos quizá quieres saber de donde.
Eterno atardecer sentado al borde del...
Del abismo más profundo
¿Quién puede descorrer el velo que una vez
la hizo todo tan absurdo?
Y cuenta que el secreto que aún se guarda en vos
con vos también se moriría.
La vida hoy tendrá una triste realidad
Y la verdad, una mentira,
Pero en cada cuento que arraso mi corazón
Sabía yo que estabas viva.
Eterno atardecer sentado al borde del...
Del abismo más profundo
¿Quién puede descorrer el velo que una vez
la hizo todo tan absurdo?