lunes, 12 de mayo de 2008





finalizando en frio
aclimatados por el sentir
mas bien
experiencia sensorial abstracta
que podria decir que
estandarizamos para hacerla comun
con un lenguaje
unico...mudo...
palabras hacia atras
ahogan la comunicacion
palabras entre niebla
y el aire esta frio
y no vemos hacia adelante
la niebla no me deja ver mas, ni a ti...ni a mi
estubimos algun dia
pero ahora solo quedan hojas secas en ese suelo
que pisamos
ahora nada
es mejor asi
ahora entra luz entre los arboles
y todo es mas claro
y todo es mas calido
asi es mejor

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oooohhhh wuaxis estaas toda una poetisa
profunda y sincera....
que mas se le puede pedir a quien escribe, que plasme en sencillas palabras aquello que no solo pasa por su mente, sino tambien por su cucharon jijiji
te quiero mil mi niña siga profundisando en la experiencia del ser, mira que a mi ya se me agotaron las palabras :P
besitos

NetSeeker dijo...

Un escalofrío recorre mi espina. Se mete desde mi cráneo hasta salir por lo torcida de mi columna. Se liberan hormonas y otras cosas que la ciencia no ha sido capáz de nombrar. Las emociones se entrelazan en lo que parece ser un lazo en el viento, o una gota de sangre que se desvanece en el agua. Los movimientos de mis músculos desatrofiados en mis pies indican más que un avance.
Son hojas secas... que piso.
¡¡Qué placer!!







--j.a.

NetSeeker dijo...

A veces, cuando leo cosas, me salen ideas como esta. Me gustó. Te lo regalo!



--j.a.

cualquierlugar dijo...

:) gracias