domingo, 22 de junio de 2008

El mundo de vivi :)


Aparte de tienuchientito, piojo exquisito, waren cara de cosita rica jajaja y muchos otros atributos muy muy positivos, boby es una de mis caricaturas favoritas :)
Por que??
Porque muestra la fuerza de la mente y la inmensidad de la imaginación, a cada paso el construye una nueva historia con el paso de los acontecimientos y entra en una especie de sueño en plena vigila, que niño mas seco!

Cuantas veces te as sorprendido hablando solo??
O contigo mismo…?
Cuantas veces te as sorprendido imaginando cosas que están solo en tu mente??

Y es que todo aquello que la mente humana puede concebir o creer, se puede alcanzar.

Esta ley ha sido conocida y usada por los hombres más grandes de la historia

“No sabría decir que es este poder, todo lo que se es que existe”
-Graham Bell.
“Tu creas tu propio universo durante el camino”
-Winston Churchill.
“Todo lo que somos es el resultado de nuestros pensamientos”
-Budha.
“La imaginación lo es todo, es una visión anticipada de las atracción de la vida que vendrá”
-Einstein.
“Da tu primer paso con fe. No es necesario que veas la escalera completa, solo da tu primer paso con fe”
-Martin Luther King.

Esto es la llamada ley de atracción

Quiere decir:

PENSAMIENTO + SENTIMIENTO = ATRACCION
(La clave para controlar tus pensamientos esta en simplemente observar las emociones que vienen de tu pensamiento)

Igual para pensar no??
Que es lo que realmente queremos??
Lo pensamos?
Lo atraemos?
O simplemente…desechamos la posibilidad de soñar?

Y es que quizás…

E contruido un mundo dentro de mi mente, calido, bello, a veces hay monstruos, pero tambien hay angeles y adas…
Creoar una vision de mundo diferente
Subjetiva
Lejos del sistema
Que no gane!
Que el sistema no gane….

Mi propio mundo :)
Junto a las personas que quiero y me quieren
Junto a Dios
Junto a mi mama y papa
Y mi hermano presioso
Y tantos que estan aquí junto a mi
Haciedo mi historia mas feliz cada dia …

Mi mundo
:)
El que quiero compartir
Con el quiera recibirlo

Y estar
….

=D

6 comentarios:

Anónimo dijo...

4.29 am
.

cualquierlugar dijo...

jjajaj que interesante tu comentario xelo....

Anónimo dijo...

Martin luther tenia razon!!! que brillante, solo el primer paso debe ser dado con fe, me gusta, a proposito buen comentario, lindo mundo .

NetSeeker dijo...

John Lennon - Instant Karma

http://www.youtube.com/watch?v=EqP3wT5lpa4

Instant karmas gonna get you
Gonna knock you right on the head
You better get yourself together
Pretty soon youre gonna be dead
What in the world you thinking of
Laughing in the face of love
What on earth you tryin to do
Its up to you, yeah you

Instant karmas gonna get you
Gonna look you right in the face
Better get yourself together darlin
Join the human race
How in the world you gonna see
Laughin at fools like me
Who in the hell dyou think you are
A super star
Well, right you are

Well we all shine on
Like the moon and the stars and the sun
Well we all shine on
Evryone come on

Instant karmas gonna get you
Gonna knock you off your feet
Better recognize your brothers
Evryone you meet
Why in the world are we here
Surely not to live in pain and fear
Why on earth are you there
When youre evrywhere
Come and get your share

Well we all shine on
Like the moon and the stars and the sun
Yeah we all shine on
Come on and on and on on on
Yeah yeah, alright, uh huh, ah

Well we all shine on
Like the moon and the stars and the sun
Yeah we all shine on
On and on and on on and on

Well we all shine on
Like the moon and the stars and the sun
Well we all shine on
Like the moon and the stars and the sun
Well we all shine on
Like the moon and the stars and the sun
Yeah we all shine on
Like the moon and the stars and the sun

NetSeeker dijo...

PD: Yo soy una de las personas que te quieren.

- No, no es una pregunta

Me gustaría poder compartir mi mundo... a veces.


--j.a.

Anónimo dijo...

jajaja mi wuaxis me retas porque no te posteo, me retas por todo y yo ahi con cara de sordon :( tempe un poquito de compacionya que estoy pasando por ese momento tan critico de la vida en la que solo tu caxai algo XD maldicion asi no vamos a llegar a ningun lado, para colmo aprendi que lo mas dificil no era la derivada plop!!!!!

Tu mundo o el de boby??? amaba a ese mono cuando chica, recuerdame puntualizar una hora de coscorrones jajajajaja lo vei con el nachito. La capacidad que tenia boby de buscar no solo lo positivo y divertido, sino tambien las formas mas complejas de meterse en problemas jajajaj. Quizas tu mundo y el de boby no sean tan diferentes mi niña, digamos que ambos utilizan la imaginacion para crear mundos paralelos y los mezclan como si fuera leche con platano :P
Jaajaja te apuesto que no va a faltar que me retes por irme en la volada y escribirte tanto, pero no importa porque yo soy la que tiene alma de exploradora y por ende la que tiene que andar buscando... por otra parte tu tienes alma de tesoro hay que buscarte y encontrarte tarde o temprano n_n
Bueno en caso de que no os agrade la presente misiva tiene el derecho a reclamar al numero RROTAZUN espere el timbre y deje su mensaje, de no ser asi que tenga un buen dia y permitame expresar mi cariño asi su persona con un abrazote :D