lunes, 14 de julio de 2008

Todo iba bien, en brazos de una inmensidad de creaciones mentales que me tenían alucinando seriamente(como sundada dani) bueno quizá no tan seriamente, pero en un mar de especulaciones a cerca de ... si vivia en presente maduramente...maduramente?? Maduramente podría ser pero no... algún día quizá... y especular? de que sirve especular. Como que eso pudiera premeditar o quizá predecir...conclusión...especular es muy chanta, porque cambio de tema!! Cero concentración con lo que quiero decir, bueno la cosa es que seguid en sueños de mmmm (canción de mi celular, y un ja ja ja ven aca gatita!y un sonido orgásmico ultra hot tipo eric ja...se entiende??)

ya me acorde...me desperté de mi sueño, tiritando por acción pensé primero de el frío que hacia, pero no era eso...cambie el tema (pensé rápido)

calles vacías, habitadas solo por cadáveres que algunos meses antes fueron vida y color, fueron energía y mas que eso, entregaron tanto, es que tanto color se hace irritante cuando te das cuenta que no eras capas de verlo, se que hay personas que ven las cosas de colores opacos, otros en blanco y negro, otros como yo no somos capaces de verlas, solo percibirlas a través de los sentido, pero no se que sentido es este! Porque no la veo no la huelo, lo la toco, no la pruebo, no puedo...solo se que esta presente, y volví a lo mismo! Pero porqueeeeee...pucha....
y a mi memoria se vino todo el recuerdo

no si demás
demás que?
PORQUE TE EXALTAS!
Yo??
Si po
Que po??
Que si eso po??
Pero que
Ahaha
Ya si tu sabe!
Ahhhh
La loca
¡!
Que loca
¡
pk??
Pk estudio sico??
Ohohoh
La loooka!!
Que po Mérida!
Jajajjaja
Que si
E por eso
Ahora entiendo
Deja de mirarme
Que no te miro
Que si me tas mirando
Oie quien te va a mirara a vo!
Vo po mierda!jajaja
Yo??
Ándate
Andate vo po
QQ!!
Ctm!!
Jajajjaa
Que me keri decir
¿?
Ya ahora así
De rapido??
Si pos que no me quedan minutos en el celu
Mmmm
Estoy escuchando
Que
Que

...
mmm
que no se
aver como empezar
mmm
por el principio
jaja
ya no me molestes
empieaa....
me keda poco
poco? parece que morirás!
Kisa si lo aga
Como asi??
No hagas caso a todo lo que te dicen tontita
Pk me haces caso
¿?
Pk me dices tontita??
:O
jajajaj
ya pos
ya
haber
es que
mmm
escucho..
no me presiones!
Kero

...
......
Kiero verte
...

enserio??
Si....mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Es el inconsciente??
Porque mi conciente no piensa igual...Canción casa de conita....ayúdame Freud!

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmmm.... vivita ..vivita....yo tambien quiero de lo que estas fumando...jajaja que onda ....no sera demasiada psicologia .....saludos