martes, 27 de mayo de 2008

Fin

Porque estas en un segundo desaparecido de la inmensidad de mi mirada en la luz del día en donde puedo verte volar como quise y quisiste pero no estas porque realmente eres un espejismo…te dejo volar como sueñas porque si no quieres estar en la tierra junto a mi nada puedo hacer…es decisión tuya y del destino? el destino no decide…me ago cargo de lo que te he dicho y me ago cargo de que te he hablado con el corazón, que tus ojos se iluminen en la noche, que sigan brillando como estrellas, dos luceros…tan hermosos…pero lejos mío, que no los pueda ver, que no los vuelva a soñar, te doy permiso de marcharte porque si aquí no quieres estar yo nada puedo hacer, te ofrezco mi mano, mi calor, mi energía…
Porque me viste llorar tantas veces y no digo que de pena, porque amar no es pena sino alegría o no es alegría si no emoción y no es emoción sino…realmente no se que es…porque el amar fue solo un espejismo, y el amarte solo fue ilusión, porque estabas pero nunca estuviste.
Porque no aprendí nada de lo que no debía aprender y nuevamente me voy con el pecho lleno de aire, con paz en el corazón, con el sentimiento de haber ganado mucho, y a pesar de no haber ganado nada, eso que no gane me iso triunfadora, porque nuevamente me quede vacía, y este vacío es agradable porque es el espacio perfecto para volver a llenar, como un chocolate…es dulce pero relleno con manjar es delicioso…

Ahora y para siempre me despido de ti y a pesar de que seguiré estando junto a ti siempre, no será de la manera en que fue…estaré ahí, queriéndote como un amigo, un muy buen amigo…cuidándote como a una flor que es tan delicada, y admirándote como a el lucero que eres, pero ya no de la misma manera que lo hice durante estos años que sin fin parecían vidas pasadas en el espacio de la historia.

Sin fin de la historia
Sin fin de la historia
Sin fin de la historia
Aquí
Termina

fin

No hay comentarios: