martes, 27 de mayo de 2008

hay tantas imágenes en mi cabeza en este momento...representando palabras que mi conciente no reproduce...no libera de lo oculto
del ser … de mi esencia…
quiero saber que es lo que quiero encontrar
porque buscar en la oscuridad es mas complicado que cuando hay luz...
aunque por ser mas complicado significa que sea menos interesante.
parece ser que cada vez que planeo no sentir siento y cuando paneo sentir siento también pero el sentimiento no es tan fuerte, porque nace de la mente, no del corazón..
me di cuenta de muchas cosas esta noche (estuve en vela y no soporte mas así que me levante), note en mi un nuevo resplandor..quizá llego el momento
quizá...

Es que creo que ya no tengo miedo…
Un collage de imágenes en mi cabeza… estoy delirando?
Presiento que si… y me gusta
E llegado a alucinar…y me gusta…

Que agradable sensación de ser diferente entre tanto sentirlo y hacerlo real a lo igual del mundo en paralelo a los demás…
Mire la ciudad en la noche

Escuche lo que quería escuchar
Lo que buscaba…

Incoherente??
=) para mi…no
Me entiendes?
Si te entiendo…
Estas??
Si estoy…
Me oyes??
En silencio te oigo
Me sientes?
Te percibo…
Me conoces?
Eso quiero
Te conozco?
Eso quieres?
Eso quiero
A ti misma
A mi y ti
A mi misma
Soy una doble personalidad?
A veces creo que si
Pero no te asustes
Esta bien
El mundo es el extraño
Tu eres normal
Tu estas en equilibrio
Estoy en equilibrio?
No…y quieres estarlo?
No…

No hay comentarios: